BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG. AQUÍ ENCONTRAREIS MIS DISEÑOS DE EQUIPACIONES PARA FUTBOL-CHAPAS.
ÚLTIMOS EQUIPOS PRESENTADOS:
PREMIER LEAGUE 2019/20: MAN.UTD., ARSENAL, LEICESTER, LIVERPOOL, CHELSEA...
PARA IMPRIMIR LOS EQUIPOS:
EN PHOTOSHOP: NO HAY QUE MODIFICAR NADA, DARLE A IMPRIMIR Y LISTO.
EN PAINT: "ARCHIVO" - "CONFIGURAR PÁGINA", SELECCIONAR ORIENTACIÓN HORIZONTAL.

OTRO MÉTODO (Recomendado): PEGAR LA PLANTILLA DEL EQUIPO EN UN DOCUMENTO WORD. EN FORMATO DE IMAGEN, AJUSTAR A TAMAÑO ORIGINAL.

domingo, 22 de febrero de 2015

+300.000 VISITAS RECIBIDAS EN ESTE BLOG. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Superadas 300.000 visitas en mi blog. Una cifra que ni por asomo imaginé que alcanzaría cuando lo abrí a finales de 2010, como plataforma para dar a conocer y compartir mis trabajos de diseño para la práctica del FútbolChapas. Muchas cosas han ocurrido y cambiado desde su apertura, pero hay algo que sigue intacto: las ganas de seguir compartiendo mi labor, hecha con todo el cariño y empeño del mundo, tratando de mejorar día a día, en pos de hacer más atractivo algo que para mí (y seguro que para mucha gente a la que he tenido ocasión de conocer gracias a esto) es mucho más que un simple juego. Este “hito” lo tomo como un gran premio a la trayectoria que he venido desempeñando, la cual espero continuar durante todo el tiempo que me sea posible. Sólo me queda transmitir el mayor de mis agradecimientos por todo este apoyo y seguimiento recibidos, y seguir trabajando en los nuevos proyectos que están por venir. Abrazos y GRACIAS.